Bases y condiciones
Diciembre 04, 2020

“CAMPAÑA GIFT CARD ENERO 2021”

 

En Santiago de Chile, a 4 de enero de 2021, Cooperativa De Ahorro y Crédito Libercoop, en adelante Libercoop, con RUT 83.380.000-0, domiciliada en Alfredo Barros Errázuriz 1900, oficina 202, comuna de Providencia, Santiago, realizará la campaña promocional “CAMPAÑA GIFT CARD ENERO 2021”.


PRIMERO

Antecedentes

Estas bases aplican para la contratación de un crédito de consumo, en adelante, el “crédito” que cumpla con los requisitos, y bajo las condiciones que se indican en el presente documento.

Vigencia

La presente campaña tendrá vigencia únicamente en la República de Chile, desde las 09:00 horas del día 04 de enero de 2021 y hasta las 23:59 horas del día 31 de enero de 2021, en adelante el “Plazo” o hasta agotar stock de 100 Gift Cards.


SEGUNDO

Requisitos de contratación de crédito y acceso a beneficios campaña:

  • Créditos de consumo solicitados por socios o no socios de Libercoop, que pertenezcan a empresas en convenio con la Cooperativa. 

  • Tomar un crédito de consumo con descuento por Planilla para socios y no socios de empresas en convenio con Libercoop.

  • El monto mínimo del crédito solicitado debe ser de $700.000.

  • El plazo mínimo del crédito solicitado debe ser de 12 meses. 

  • Esta campaña también aplica para refinanciamientos, cuyo monto líquido otorgado debe ser superior o igual a $700.000.

  • Los datos o antecedentes ingresados son de exclusiva responsabilidad del contratante, quien asume las consecuencias derivadas de errores o inexactitudes en la información.

  • Cumplir con las condiciones implícitas en la política de crédito de Libercoop.

  

TERCERO

Beneficios de la contratación en la forma indicada:

Por la contratación de los primeros 100 créditos de consumo en las condiciones indicadas en el numeral segundo de estas bases, el contratante obtiene el siguiente beneficio: Gift Card de $50.000 (cincuenta mil pesos), para ser utilizada en Falabella, falabella.com, Sodimac, Tottus, Homy y Stand Alone (Aldo, Mango, Americanino, MAC, La Martina, Juan Valdez, Mossimo, Clarks, Spring, Desigual, ETAM, Calzedonia) la que será entregada por Libercoop en formato digital al solicitante de crédito.

 

CUARTO

La obligación de Libercoop se limita a la entrega de las 100 Gift Cards de beneficio, siendo responsabilidad del usuario la activación en la forma indicada. La sola aceptación de la promoción, así como su posterior utilización, libera de toda responsabilidad a Libercoop e implica la aceptación por parte del usuario de los riesgos que su uso pueda involucrar, liberando el usuario de toda responsabilidad a Libercoop por cualquier impedimento, cancelación o circunstancia que le impida hacer uso del beneficio.


QUINTO

La Gift Card antes mencionada será entregada vía correo electrónico a cada uno de los solicitantes del crédito, después de 15 días hábiles de haberse cursado la operación. El usuario será el responsable de otorgar un correo electrónico válido para efectos del envío de la Gift Card digital.

Libercoop no tendrá responsabilidad alguna si el solicitante de crédito que accede a la promoción, no canjea el premio dentro del plazo estipulado en estas bases, ya sea por enfermedad o accidente, por incapacidad física o mental, por motivos laborales, por declarar un correo erróneo, por no tener sus documentos de identificación de identidad al día o por cualquiera otra causa no imputable a Libercoop.

Libercoop no tendrá responsabilidad en caso que el documento de canje (Gift Card digital) se encuentre adulterado, enmendado, en mal estado o vencido, incluso si el socio por motivos ajenos a las presentes bases no puede canjear.



SEXTO

Mecánica de la campaña


1. Las primeras 100 personas socios o no socios de empresas en convenio Libercoop que contraten un crédito de consumo Descuento por Planilla, recibirán una Gift Card Falabella de $50.000 pesos.

2. Al momento de solicitar el crédito de consumo, el socio deberá indicar una casilla de correo electrónico válida.

3. Posteriormente, al finalizar el plazo indicado en la presente base, el solicitante de crédito,  recibirá una Gift Card digital Falabella, la que  será enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico indicada por el socio.

4. El premio será enviado digitalmente por LIBERCOOP desde la casilla promociones@libercoop.cl

5. El socio podrá canjear la gift card mencionada en el presente documento, según las condiciones y en el plazo estipulado en las condiciones generales de la Gift Card digital Falabella, indicado por el Holding Falabella.

6. Libercoop se reserva el derecho de iniciar acciones legales que procedan de detectar irregularidades durante la Promoción, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, estafas, etc.


SÉPTIMO


Una vez otorgado el crédito de consumo, se enviará la Gift Card digital Falabella al correo electrónico indicado por el ganador, de manera digital. El premio no es canjeable por su equivalente en dinero en efectivo


OCTAVO

Restricciones


No podrán participar de la Promoción:

a) Ningún Trabajador que pertenezca a LIBERCOOP

b) Socios directores de LIBERCOOP

c) Asesores o personal externo contratado por LIBERCOOP


NOVENO

Términos y condiciones


Se entenderá que toda persona que participe en esta Promoción, ha conocido y acepta íntegramente los términos y condiciones publicados en la presente página.


DÉCIMO

Aceptación y renuncia

La participación de la Promoción implica para todos los efectos legales la aceptación de la totalidad de estas bases, por parte de todos los participantes, a quienes se les podrá solicitar su participación voluntaria en sesiones fotográficas y/o videos, comentarios en redes sociales para la difusión pública o privada de esta campaña promocional, para ser exhibidas en cualquier medio publicitario, o en la forma que Libercoop estime conveniente, sin que lo anteriormente señalado implique una retribución económica o pago por parte de Libercoop.


ONCEAVO

Conocimiento de las bases


Se entenderá que toda persona que participe de esta Promoción, ha conocido y acepta íntegramente sus bases y eventuales modificaciones, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción cualquiera en contra de Libercoop.


Cualquier situación no contemplada en estas bases será definida por Libercoop y los participantes no tendrán derecho a reclamo sobre lo resuelto por esta. Libercoop no será responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia de entrega y uso del premio. 

El uso del premio es de exclusiva responsabilidad del ganador y/o de sus representantes legales, según sea el caso.





  • Alfredo Barros Errázuriz 1900
  • Oficina 202, Providencia
  • Santiago, Chile
  • Teléfono (+56-2) 23070400
  • contacto@libercoop.cl