¿Cómo preparar mis finanzas para esta Navidad?

Queda muy poco la Navidad, por lo que a continuación te entregamos algunos tips que te ayudarán a controlar tus finanzas:

✅ Tómate el tiempo para investigar desde casa las diferentes ofertas con las que cuentan tus establecimientos favoritos y compara los precios.

✅ Compra los regalos con anticipación, y aprovecha los descuentos del Black Friday, Cyber Monday o las rebajas, que cada año se adelantan más a la Navidad.

✅ Elabora un presupuesto con anterioridad, ya que es una buena manera de controlar los gastos navideños.

✅ Piensa en el menú navideño con anticipación. Recuerda que si planificas la lista de la compra en el supermercado puedes ahorrar hasta un 25% de tu presupuesto.

✅ Recicla la decoración navideña de años anteriores o realiza manualidades bonitas para esta navidad. ¡Verás como también ahorras!

Para evitar que esta fecha de celebraciones se torne en una “pesadilla”, los expertos recomiendan preocuparse con tiempo y con anticipación al momento de comprar los regalos, aprovechar los eventos de oferta, cotizar y comprar por internet, y en lo posible evitar el uso de tarjetas de crédito.

Entretención

¿Qué es el endeudamiento responsable?

Leer más

Libercoop en Finan Fest 2022: Segunda edición de la cumbre de la educación financiera.

Leer más