Celebramos 72 años con reconocimiento de Fecrecoop

Hoy fue un día muy especial para nosotros, estamos muy orgullosos de haber recibido el reconocimiento de FECRECOOP Fed. Chilena de Cooperativa de Ahorro y Crédito por nuestros 72 años de trayectoria en el sector Cooperativo de Ahorro y Crédito y de préstamos solidarios.

Estamos muy agradecidos con todos los que han hecho posible este sueño: nuestros socios, colaboradores y dirigentes. Sin ellos, nada de esto sería posible.

En Libercoop, estamos orgullosos de formar parte de esta federación que nos representa y nos apoya desde hace 72 años. Somos una Cooperativa de Ahorro y crédito que nació, con el objetivo de ofrecerle soluciones financieras a socios y socias, que confían en nuestra gestión transparente, participativa y solidaria.

Como cooperativa, creemos en los valores y principios que nos identifican como parte de un movimiento global que busca generar bienestar, inclusión financiera y equidad para las personas y las comunidades. Por eso, nos sumamos a esta celebración y felicitamos a Fecrecoop por su labor y su liderazgo.

También queremos felicitar a FECRECOOP Fed. Chilena de Cooperativa de Ahorro y Crédito por su septuagésimo aniversario y a todas las cooperativas que han sido premiadas por su labor.

Cooperativa de Ahorro y Crédito Talcahuano y Cooperativa de Ahorro y Crédito ISLACOOP Ltda. Cooperativas con más de setenta años de existencia en el país: Cooperativa Andescoop 74 años, Cooperativa Talcahuano 74 años Cooperativa Ahorro Maule 74 años Cooperativa ISLACOOP 74 años Cooperativa COOPACSI 71 años Cooperativa O’HigginsCoop – Cooperativa de Ahorro y Crédito 71 años, Cooperativa Coopenorte 71 años

Somos parte de una gran familia cooperativa, que trabajamos por el bienestar de las personas y el desarrollo del país.

Cooperativas

Descubre el Arte de Invertir con Inteligencia en Depósitos a Plazo

Leer más

Movimiento Cooperativo chileno crece en 2023 segun CMF

Leer más

Hacia un futuro más asociativo: la colaboración como motor del desarrollo regional.

Leer más