Inclusión Financiera: Una tarea de todos.

El concepto de inclusión financiera hace referencia al acceso que tienen las personas, independiente de la edad y nivel socio económico, a diversos productos y servicios financieros útiles y asequibles que atiendan sus necesidades, tales como cuentas de ahorro, créditos, seguros, convenios con descuentos por planilla, productos de inversión, etc., y que se ofrecen de manera segura, responsable y sostenible.

El acceso a servicios financieros facilita la vida diaria y ayuda a las familias a planificar desde objetivos a mediano o largo plazo, hasta tener dinero de resguardo en caso de emergencias inesperadas.

Hoy en día, tanto Libercoop como también otras cooperativas, abren paso hacia la inclusión brindando acceso a múltiples oportunidades financieras, siendo parte de un elemento facilitador clave para reducir la pobreza y promover la prosperidad en la sociedad.

Conoce más acerca de nuestra cooperativa y todo lo que ésta puede ofrecerte, escribiéndonos a contacto@libercoop.cl, o puedes comunicarte con un ejecutivo llamando al +56 9 4125 1461

Cooperativas

Seminario “Cooperativas: Su impacto en el Chile de hoy y mañana”

Leer más

¿Como comprobar la autenticidad de una Cooperativa?

Leer más

Libercoop en Finan Fest 2022: Segunda edición de la cumbre de la educación financiera.

Leer más