Inclusión Financiera: Una tarea de todos.

El concepto de inclusión financiera hace referencia al acceso que tienen las personas, independiente de la edad y nivel socioeconómico, a diversos productos y servicios financieros útiles y asequibles que atiendan sus necesidades, tales como cuentas de ahorro, créditos, seguros, convenios con descuentos por planilla, productos de inversión, etc., y que se ofrecen de manera segura, responsable y sostenible.

El acceso a servicios financieros facilita la vida diaria y ayuda a las familias a planificar desde objetivos a mediano o largo plazo, hasta tener dinero de resguardo en caso de emergencias inesperadas.

Hoy en día, tanto Libercoop como también otras cooperativas, abren paso hacia la inclusión brindando acceso a múltiples oportunidades financieras, siendo parte de un elemento facilitador clave para reducir la pobreza y promover la prosperidad en la sociedad.

Conoce más acerca de nuestra cooperativa y todo lo que esta puede ofrecerte, escribiéndonos a contacto@libercoop.cl, o puedes comunicarte con un ejecutivo llamando al +56 9 4125 1461

Cooperativas

Descubre el Arte de Invertir con Inteligencia en Depósitos a Plazo

Leer más

Movimiento Cooperativo chileno crece en 2023 segun CMF

Leer más

Hacia un futuro más asociativo: la colaboración como motor del desarrollo regional.

Leer más