Las 14 Entidades que el CMF denunciará por presuntos delitos de estafa, usura e invasión de giro bancario.

El otorgamiento de créditos de forma fraudulenta es, lamentablemente, una práctica cada vez más común en Chile, y esto es motivo de preocupación para todos. Es importante destacar que se trata de una práctica ilegal y dañina que puede tener graves consecuencias para quienes se vean afectados.
En nuestro país existen regulaciones y normas que rigen a la industria financiera, y es crucial que dichas entidades las respeten para proteger a los consumidores y mantener la confianza en el sistema financiero.

Invitamos a todos y todas a mantenerse informados y concientizarse sobre los riesgos que pueden presentarse en la solicitud de créditos, así como a tomar medidas para protegerse y evitar caer en este tipo de fraudes financieros.

Infórmate sobre las 14 entidades que CMF denunciará por presuntos delitos de estafa, usura e invasión del giro bancario en el siguiente link.

 
Negocios

Mauricio Rojas Lagos participó en el Congreso Fintech Summit Latam 2023, “Reinventando los servicios y economía digital financiera”

Leer más

¡Nos despedimos de Fintech Americas 2023 ¿El fin de la transformación digital? El Comienzo de la Adaptación Infinita!

Leer más

Beneficios de la economía circular

Leer más