Juventud en las Cooperativas

En el último tiempo, se ha dado un impulso relevante en temas de innovación en las cooperativas en diversas charlas y seminarios, dando énfasis en la participación de la juventud en este tipo de organizaciones. Por ejemplo, el Presidente de Cooperativas del Sur, Fernando Becker, ha sostenido que ve con mucho optimismo la integración de las nuevas generaciones a este modelo. “Nuestra meta es que los jóvenes se sigan integrando y tomen las banderas de la asociatividad, se empapen de estos valores y saquen adelante esta estructura cooperativa”. 

Por nuestra parte, en Libercoop queremos seguir fortaleciendo el modelo cooperativo, por lo que valoramos mucho las ideas innovadoras, las nuevas tendencias, y toda la creatividad que las nuevas generaciones pueden aportar para hacer más grande al cooperativismo.

Es por esto, que invitamos a que más jóvenes se unan a las cooperativas, a que conozcan el modelo y se integren con todo el idealismo, energía y entusiasmo que representan, y se unan a la causa de hacer de este un mundo mejor a través del trabajo colaborativo.

¡No olvides que tú también puedes ser parte de nuestra cooperativa!

Cooperativas

Descubre el Arte de Invertir con Inteligencia en Depósitos a Plazo

Leer más

Movimiento Cooperativo chileno crece en 2023 segun CMF

Leer más

Hacia un futuro más asociativo: la colaboración como motor del desarrollo regional.

Leer más